COTELCO CAPÍTULO BOGOTÁ - CUNDINAMARCA

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Presidente y la Junta Directiva de Cotelco Capítulo Bogotá - Cundinamarca, en desarrollo de lo establecido en el artículo 16 de los Estatutos Sociales y en el artículo 19 de la Ley 222 de 1995, modificado por el artículo 148 del Decreto Ley 019 de 2012, se permiten convocar a los señores afiliados a la reunión de Asamblea General Ordinaria, que de manera presencial con un aforo para 40 personas y virtual a través del link que oportunamente se les comunicará, se realizará el próximo jueves 18 de marzo de 2021, a partir de las 4:00 p.m., en la Avenida Carrera 15 No. 103 – 60 (Hotel Dann Carlton Bogotá), con el fin de tratar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1. Llamado a lista y verificación del Quórum.
  2. Nombramiento del Presidente y Secretario de la Asamblea.
  3. Designación de la Comisión Verificadora del Acta correspondiente a la presente Asamblea.
  4. Bienvenida a los nuevos miembros del Capítulo.
  5. Presentación Informe Junta Directiva y Dirección Ejecutiva del Capítulo.
  6. Lectura opinión Revisor Fiscal.
  7. Presentación y aprobación estados financieros a 31 de diciembre de 2020.
  8. Presentación y aprobación de excedentes.
  9. Aprobación del presupuesto para el año 2020.
  10. Elección del Revisor Fiscal.
  11. Reforma Estatutaria.
  12. Elección Junta Directiva 2021 – 2022.
  13. Propuestas y varios.

Se recuerda a los afiliados que podrán hacerse representar en la reunión ordinaria de la Asamblea General, mediante poder otorgado por escrito en el que se indique el nombre del apoderado, la persona que lo representará y la fecha de la reunión para la que se confiere tal representación.

Así mismo, se informa que los documentos y la información previstos en la Ley están a disposición de los afiliados, en la oficina de Cotelco Capítulo Bogotá - Cundinamarca (Calle 106 # 54 – 78 of. 602), durante el término correspondiente al derecho de inspección.

Para la asistencia presencial, teniendo en cuenta que el aforo se limita a cuarenta (40) personas en cumplimiento de la normatividad legal aplicable, se informa que los interesados deberán inscribirse en la página: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la autorización para tal asistencia se dará conforme el orden de llegada de las solicitudes, para lo cual se deberá informar el nombre e identificación del asistente y el hotel al cual representa.

Una vez se complete el aforo en mención, a los demás miembros de la Asociación se les informará oportunamente el link a través del cual podrán conectarse.

LUZ STELLA FLÓREZ HERNÁNDEZ
COTELCO Capítulo Bogotá- Cundinamarca