Zonas de interés turístico

 

Volver

  • Centro Histórico

    +

    El centro histórico de Bogotá se conoce con el nombre La Candelaria y aún conserva infinidad de detalles del pequeño poblado que era. Sus calles estrechas y empinadas, sus casonas con tejados y aleros coloniales fueron cuna y aposento de la aristocracia criolla y española.

         

       
  • Zona T

    +

    Su nombre proviene de una zona delimitada por dos calles que forman una T, se caracteriza por su gastronomía, establecimientos de entretenimiento, vida nocturna pubs y cervecerías.

    Dirección: Cra. 13 con calle 82

  • Zona G

    +

    Se destaca por su sobresaliente vida nocturna y variedad gastronómica. Se ha transformado en una de las zonas más visitadas por locales y extranjeros. De este sector podemos destacar la cocina de autor, comidas rápidas gourmet, cafés y pastelerías, además a sus alrededores hay diversos hoteles donde los turistas pueden hospedarse.

    Dirección: entre las Carreras cuarta y novena y las calles 66 a 72

  • Centro Internacional

    +

    Hace parte del centro de la ciudad y fue el primer sector financiero de Bogotá. Allí se localizan varios edificios de altura destinados principalmente a oficinas, pero también se puede disfrutar de buena gastronomía, hoteles, entretenimiento, y de iglesias antiguas declaradas patrimonio nacional y de espectáculos culturales.

    Dirección: entre las calles 26 y 39 y la carreras 7 y 14 o avenida Caracas, en los barrios San Diego y San Martín.

  • Centro Financiero

    +

    Se ha convertido en un referente que no sólo concentra a un importante centro de negocios, sino que se destaca por su arquitectura, en donde es posible encontrar y disfrutar de agradables sitios y exquisitos platos en sus alrededores.

    Dirección: intersección de la calle 72 o avenida chile con carrera séptima.

  • Usaquén

    +

    En sus inicios, Usaquén fue el mayor proveedor de arena y piedra, también fue el núcleo de una importante actividad artesanal de talla en madera, así como de tejidos. En el parque central y sus alrededores podrás disfrutar de festivales, cine, talleres, novenas, gastronomía, artesanías y más.

    Dirección: Cra. 6a #119B-05

  • 1