Fortaleciendo el Sector Hotelero de Bogotá y Cundinamarca

Trabaja en el sector Hotelero de BogotaTrabaja en el sector Hotelero de Bogota

 

Cotelco Capítulo Bogotá – Cundinamarca, con el fin de continuar apoyando el desarrollo de la industria hotelera y turística y viendo la necesidad de comunicación que existe entre los hoteles y las personas que buscan trabajar en sus instalaciones, creó un grupo de oferta laboral en Facebook para los afiliados al capítulo, llamado “Trabaja en el sector hotelero de Bogotá – Cundinamarca”.

 

El grupo en Facebook cuenta con la siguiente dinámica: los hoteleros solicitan un formato creado por Cotelco Capítulo Bogotá-Cundinamarca, en donde se les pide la información necesaria y los requisitos que debe tener la persona que le interese aplicar a la oferta laboral. Una vez diligenciado éste formato, se envía al capítulo para que se proceda a crear una pieza gráfica con la información y requisitos que tiene la vacante, para ser publicada en el grupo en Facebook.

 

Éste proyecto nació el 2 de Febrero del 2016 como estrategia para fortalecer y fomentar el trabajo en el sector, que a la fecha cuenta con más de 200 miembros en el grupo y alrededor de 10 ofertas laborales con su respectiva pieza gráfica. Esta iniciativa ha sido un éxito para el hotel ofertante, ya que han encontrado una forma rápida de conectar al establecimiento de alojamiento y los posibles colaboradores.