La nueva era de Cotelco Capítulo Bogotá - Cundinamarca

El capítulo local de la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco) se expande en un año lleno de nuevos proyectos.


El crecimiento del turismo como un sector de peso en la economía colombiana, capaz de generar ingresos de más de US$1.400 millones trimestrales por concepto de divisas, han llevado a Cotelco Capítulo Bogotá - Cundinamarca a trazarse nuevos retos de cara a asumir el desafío de un año en donde la hotelería busca ser protagonista.

Por ello, el equipo de trabajo se fortaleció con el regreso de Johana Rodríguez, quien desde enero de 2016 ejercerá el cargo de Subdirectora Ejecutiva. Tras su paso por el Hotel Embassy Suites Rosales, como asistente de Gerencia y Recursos Humanos, Johana vuelve a la que siempre ha sido su casa y donde dejó huella de su trabajo profesional como Asistente de Investigación y Mercadeo. Cabe resaltar que está próxima a graduarse de la Maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad Externado de Colombia.

Asimismo, el Capítulo ha expandido sus oficinas para darle cabida a los nuevos retos organizacionales que le depara el nuevo año.

También se destaca la nueva estrategia de comunicaciones, que tiene su piedra angular en el rediseño de la página web. El objetivo en esta área es darle una visibilidad mayor a todo el trabajo realizado, no solo en el área de eventos y capacitaciones, sino en los proyectos trazados por la Dirección Ejecutiva.

El frente de comunicaciones será complementado con una presencia activa en las redes sociales del Capítulo (Facebook, Twitter e Instagram).

Los invitamos a acompañarnos en este nuevo camino y a construir de nuestra mano la hotelería del siglo XXI.

La nueva era de Cotelco Capitulo Bogota