Diplomados para el sector hotelero

 

El sector turístico y hotelero es, por excelencia, el sector de las experiencias, las cuales se concretan en el contacto con los prestadores de los servicios. Es así como el recurso humano en las organizaciones sigue siendo el protagonista y responsable del logro de los objetivos organizacionales, de mantener la competitividad, la rentabilidad y de fabricar sonrisas y momentos inolvidables en los establecimientos hoteleros del mundo.

 

Teniendo presente que la actualidad que vive Colombia ha propiciado la apertura de nuevos hoteles, muchos de ellos operados bajo marcas de reconocido prestigio internacional que han generado una especial dinámica en la contratación y formación de personal especializado en el sector, se hace necesario actualizar el manejo del personal para alcanzar, en cada establecimiento, una adecuada y efectiva gestión de los recursos humanos.

 

Por todo lo anterior, bajo la coordinación de Cotelco Bogotá – Cundinamarca, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Fondo Nacional de Turismo, FONTUR y la Universidad Externado de Colombia se llevaron a cabo los Diplomados en Gestión de Recursos Humanos en la Hotelería y Marketing Digital para Hoteles.

 

Ver Boletín Completo