Capacitación de inglés para el sector de la hospitalidad

Nivel Basic Hospitality English

 

DIRIGIDO A:

personal operativo de recepción, bar y restaurante tales como recepcionistas, concierges, botones, meseros/as, bartenders, capitanes de servicio, sommeliers, hosts y hotesses con conocimiento del idioma inglés entre 0% y máximo 25% en una escala de 1%-100%.

 

OBJETIVO:

El curso de capacitación se enfoca en el aprendizaje de un inglés laboral relacionado con temas cotidianos de servicio, protocolo, gastronomía y turismo basado en experiencias reales del sector, a través de juegos de rol, presentando una metodología innovadora y dinámica que rompa paradigmas frente a los diferentes cursos tradicionales de inglés.

 

COMPETENCIAS A ADQUIRIR:

Los participantes adquirirán habilidades básicas de comunicación en inglés laboral desde su sitio de trabajo, las cuales les ayudarán a comprender y expresar frases y preguntas cotidianas durante las diferentes fases del servicio.

 

TEMARIO: 

  • Introduce onself.
  • Describing hotel departments and facilities.
  • Making hotel and restaurant reservations by phone.
  • Giving the guest a warm welcome.
  • Check in process.
  • Hotel protocols and services.
  • Bellboy and concierge support.
  • Restaurant and bar experience.
  • Addressing problems.
  • Check out process.

Metodologia:

Capacitación vivencial, desarrollada a partir de juegos de roles que recrean las situaciones presentadas durante las fases del servicio en cada área del hotel.

Diagnostico:

Dos semanas antes al inicio del curso, los aspirantes deberán presentar un test para identificar el nivel que tiene en las habilidades propias del idioma inglés. Esta capacitación está dirigida para aquellas personas que tengan un nivel de conocimiento del idioma inglés entre 0% y máximo 25% en una escala de 1%-100%.

 

DURACIÓN:  30 horas presenciales, divididas en 2 o 3 sesiones a la semana con una intensidad de 3 horas por sesión.

FECHA:  17, 19, 24, 26 y 31 marzo y 2, 14, 16, 21 y 23 de abril de 2020

HORARIO: 7:00 am -1:00 pm

DIRECCIÓN: Cotelco Capítulo Bogotá-Cundinamarca

Calle 106 No. 54-78 Oficina 601

 

VALOR AFILIADO: $150.000 más IVA

VALOR NO AFILIADO: $250.000 más IVA

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: martes 3 de marzo de 2020 o hasta completar cupo.

 


POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

1. La cancelación debe hacerse por escrito y mínimo 48 horas antes del día de inicio de la capacitación. (No incluye fin de semana ni festivos).

2. La penalidad por cancelación del fuera del tiempo establecido será de $125.000 más IVA por persona que labora en hotel afiliado y $ 175.000 más IVA por persona que labora en hotel no afiliado.

3. Así mismo confirmamos que después de efectuado el pago el Capítulo no realiza devolución de dinero; es decir, la NO asistencia a la capacitación, no genera devolución del dinero.


CAPACITADOR:

Smart Language Systems SLS

Empresa dedicada a los procesos de asesorías y capacitaciones en inglés laboral a nivel nacional, cuyo enfoque ofrece una experiencia de servicio y comunicación asertiva respaldada por 11 años de experiencia en la enseñanza del idioma. SLS nace como una alternativa diferente a las tradicionales escuelas de idiomas, a través de una propuesta innovadora, eficaz, impactante y especializada.

Su Gerente General, Carlos Nieto y líder del diseño de la metodología trabajó 5 años en hoteles, restaurantes y bares en Sídney-Australia y Bogotá, donde aprendió desde la práctica los fundamentos de la hospitalidad y años después los unió a la enseñanza del inglés, difundiendo y transmitiendo sus conocimientos a todos los capacitadores de la empresa.


INSCRIPCIONES:

1.  Diligencie el formulario de inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/L1bAx3uZuzP2M8Fq6

2. Al correo electrónico registrado le llegará la confirmación del cupo solicitado y la pre-factura para realizar el pago. Recuerde que la factura será emitida una vez se vea reflejado el pago y será enviada por correo electrónico al correo de inscripción.

3. Tenga en cuenta la política de cancelación del cupo o no asistencia.