Información de la marca - Alianza estratégica Cotelco

 

La marca de la ciudad es un instrumento de comunicación que apoya a los proyectos involucrados en la Estrategia de Mercadeo de Ciudad, para promocionar a Bogotá como referente internacional y centro emergente de negocios, talento, turismo, eventos, epicentro de la cultura, ciudad creativa, sostenible, destino de oportunidades y de calidad de vida.


Para lograr este objetivo, es necesario presentar las fortalezas que diferencian a Bogotá de otras ciudades y los valores con los que se identifican sus ciudadanos, es decir, resaltar la identidad de la ciudad bajo la versión actual que apunta a resaltar los valores particulares y más sobresalientes de Bogotá, tomando como referente su ubicación sobre una meseta en la cordillera oriental de Los Andes colombianos a 2.600 metros sobre el nivel del mar, la evolución de la marca ha permitido realizar asociaciones con resultados de mayor altura, de calidad y de éxito; donde la "A" representa la montaña, la meseta donde se encuentra Bogotá. Y la tilde, el acento, simboliza que allí todo sucede con impacto; acento que además representa a una ciudad creativa y fuerte, gestora e impulsora de negocios y oportunidades, a la vez cercana y vivible.


Desde el año 2012, venimos trabajando en conformar una comunidad solidaria, participativa y sostenible, para el reconocimiento y apropiación de aliados estratégicos que permitan fortalecer a Bogotá como destino turístico y de inversión.


Es una oportunidad de generar sinergias y alianzas estratégicas, por esta razón se suscribió el pasado 14 de diciembre del presente año Alianza estratégica por la agremiación y el Instituto Distrital de Turismo IDT para aunar esfuerzos con el fin de realizar una promoción conjunta del destino a través de la marca territorio.


Por lo anterior los interesados en usar la marca al interior de su establecimiento, sin costo alguno, puede diligenciarse la solicitud de uso de marca y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a esta solicitud se le debe adjuntar Rut, Cámara de Comercio y Registro Natural de Turismo.

 

El IDT está atento en recibir sus solicitudes e inquietudes relacionadas con la marca Bogotá.


<http://cotelcobogota.com/images/banners/banner-cotelco.jpg" alt="Información de la marca - Alianza estratégica Cotelco" width="800px" />

Solicitud de uso de marca aquí [+]